sábado, 22 de enero de 2011

No eres un error, Dios tiene planes contigo.

Algunos hemos escuchado a ciertos padres, amigos y familiares que con ira dicen a sus hijos, amigos y parientes frases como: "no te deseamos, eres un simple accidente, viniste a este mundo pero no te buscamos, no estamos preparados como padres, eres la oveja negra de la familia, tu dañaste el buen nombre de la familia,  tu llegada dañó mi juventud.”

Si usted es uno de estos, hoy te vengo a decir que no estas en este mundo por accidente, sino que estás aquí porque Dios lo quiso, porque ya te había escogido.
Jeremías 1.5:
 “antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones”. 

No naciste por casualidad, sino porque Dios tiene un propósito contigo. Dios tiene un plan y el plan todavía no se ha cumplido, aun está por cumplirse lo mejor, recuerda que nuestro Dios aun esta trabajando por nosotros.
Jeremías 29.11:
“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis”. 

No creas lo que te han dicho y te dicen algunos: "eres un problema, eres una vergüenza para la familia,  eres un bruto, tu no sirves para nada".  No, No lo eres, eres una bendición para este mundo, eres el ejemplo que los demás desean seguir, eres una persona sobresaliente en el don y talento que Dios te dio. Dios te ha puesto en este mundo para bendecir a los demás.Tú eres un regalo de Dios, si no te quieren, déjame decirte que yo y muchos mas si te queremos, porque eres ese precioso regalo de Dios.
1 Pedro 5.5-7 :
“Igualmente, jóvenes, estad sujetos a los ancianos; y todos, sumisos unos a otros, revestíos de humildad; porque: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes. Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros 

Dios tiene grandes cosas para usted, Tome la mano de Jesús y El lo hará un valiente, una persona transformada para grandes cosas.  ¡Alguien de muy alto valor! Tu vida está segura en Cristo, entrégale tu corazón, deja que el tome control de tu vida. 

Oro para que esta enseñanza haya sido de gran utilidad para su vida familiar y ministerial, no se sienta poca cosa, pídale a Dios que renueve sus pensamientos, declare que usted tiene la mente de Cristo, que usted es una nueva persona que tiene una Padre amoroso y misericordioso que lo ama y lo protege 
 y ese es Jesucristo.

Amigo, hermano, líder, pastor que me lee escuche esta alabanza que se ministrara su vida:

Dios me los continúe bendiciendo, les informo que el grupo por el cual enviaba las reflexiones  lo van a cerrar, por tal motivo los que tengan cuentas en google, yahoo, agradezco  hagan suscripción a este blog, para que reciban los mensajes:

Los que son de otras cuentas por favor expresen sus deseos enviándome un mensaje 
Dubis Sáenz Cepeda. 
Sierva y amiga de nuestro Señor Jesucristo.
Barranquilla, Colombia.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.