Proverbios 1:33
En cambio, el que me obedece vivirá tranquilo, seguro y sin temer ninguna desgracia».
En nuestro diario vivir podemos enfrentarnos a situacion o problemas que pueden generar en nuestras vidas inseguridad, temor o desconfianza. Se que hay personas que dejan al cuidado de amigos de su "confianza", sus bienes materiales como la casa, el carro, los electrodomésticos, etc y por esa razón, también les entregan el cuidado de los hijos. Desafortunadamente las estadisticas de robo y abuso infantil, han llevado a las personas a ser DESCONFIADAS E INSEGURAS.
Muchos han encontrado una solución, por eso los vemos contratando a especialistas para conectar cámara internas en sus casa, incluso colocan micrófonos para estar vigilando y oyendo a la persona que cuida su casa y a sus hijos. Estos medios genera en ellos seguridad, es decir ponen su confianza en la ciencia y la tecnología.
Tomar precauciones, ser cauteloso, cuidar lo que con sacrificio se ha comprado, es bueno pero no poniendo la mirada y la confianza solo en cosas que nos desvíen del Dios que nos protege y nos cuida.
Dios es el único que nos puede sostener y socorrer en cualquiera de nuestras dificultades. El que pone su seguridad en Dios siempre va a poseer bendiciones y la protección de Dios.
Isaias 57:13
Cuando grites pidiendo auxilio, tus ídolos no te ayudarán ni te librarán.
A todos ellos se los llevará el viento;
un soplo los hará desaparecer.
En cambio, el que confía en mí habitará en el país
y vivirá en mi monte santo."
Debemos de decir como el salmista, Sal. 61:4.
" Yo habitaré en tu tabernáculo para siempre;
Estaré seguro bajo la cubierta de tus alas".
Hay una única seguridad en la que podemos y debemos confiar y es la que ofrece y promete Dios a todos nosotros. Busquemos esta seguridad y confiemos en Dios siempre, que El nunca nos va a dejar solos.
Dios me los continúe bendiciendo, les informo que el grupo por el cual enviaba las reflexiones lo van a cerrar, por tal motivo los que tengan cuentas en google, yahoo, agradezco hagan suscripción a este blog, para que reciban los mensajes:
Los que son de otras cuentas por favor expresen sus deseos enviándome un mensaje
Dubis Sáenz Cepeda.
Sierva y amiga de nuestro Señor Jesucristo
Barranquilla, Colombia.