miércoles, 9 de febrero de 2011

Busquemos la verdadera seguridad.

Proverbios 1:33
En cambio, el que me obedece vivirá tranquilo, seguro y sin temer ninguna desgracia». 

En nuestro diario vivir podemos enfrentarnos a situacion o problemas que pueden generar en nuestras vidas inseguridad, temor o desconfianza. Se que hay personas que dejan al cuidado de amigos de su "confianza", sus bienes materiales como la casa, el carro, los electrodomésticos, etc  y por esa razón, también les entregan el cuidado de los hijos. Desafortunadamente las estadisticas de robo y abuso infantil, han llevado a las personas a ser DESCONFIADAS E INSEGURAS.

Muchos han encontrado una solución, por eso los vemos contratando  a especialistas para  conectar cámara internas en sus casa, incluso colocan micrófonos para estar vigilando y oyendo a la persona que cuida su casa y a sus hijos.  Estos medios genera en ellos seguridad, es decir ponen su confianza en la ciencia y la tecnología.

Tomar precauciones, ser cauteloso, cuidar lo que con sacrificio se ha comprado, es bueno pero no poniendo la mirada y la confianza solo en  cosas que nos desvíen del Dios que nos protege y nos cuida. 

Dios es el único que nos puede sostener y socorrer en cualquiera de nuestras dificultades.    El que pone su seguridad en Dios siempre va a poseer bendiciones y la protección de Dios.
Isaias 57:13
Cuando grites pidiendo auxilio, tus ídolos no te ayudarán ni te librarán.
A todos ellos se los llevará el viento;
un soplo los hará desaparecer.
En cambio, el que confía en mí habitará en el país
y vivirá en mi monte santo." 

     Debemos de decir como el salmista, Sal. 61:4.
" Yo habitaré en tu tabernáculo para siempre; 
Estaré seguro bajo la cubierta de tus alas".

Hay una única seguridad en la que podemos y debemos confiar y es la que ofrece y promete Dios a todos nosotros. Busquemos esta seguridad y confiemos en Dios siempre, que El nunca nos va a dejar solos. 
Dios me los continúe bendiciendo, les informo que el grupo por el cual enviaba las reflexiones  lo van a cerrar, por tal motivo los que tengan cuentas en google, yahoo, agradezco  hagan suscripción a este blog, para que reciban los mensajes:

Los que son de otras cuentas por favor expresen sus deseos enviándome un mensaje 
Dubis Sáenz Cepeda. 
Sierva y amiga de nuestro Señor Jesucristo
Barranquilla, Colombia.