lunes, 19 de julio de 2010

"Este es mi hijo amado con quien estoy muy contento".

(Mat 3:17 [RV60])

Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.

Mat 3:17 PDT

Una voz desde el cielo dijo: "Este es mi hijo amado con quien estoy muy contento".

Mat 3:17 DHH

Se oyó entonces una voz del cielo, que decía: "Este es mi Hijo amado, a quien he elegido."

Bautismo de baptisma, consistente en el proceso de inmersión, sumersión, y emergencia (de bapto, mojar, empapar)

Juan el Bautista llamó al pueblo al Bautismo de arrepentimiento, a fin de que pudieran recibir la remisión de los pecados. Es Un llamado que hace referencia a la salvación. El se preocupó por el pecador y los invitaba a huir de la ira venidera, a buscar ayuda sólo de arriba y ansiosamente a aceptar el remedio provisto, que es anunciarles que el Reino de los Cielos se ha acercado.

Lo más importante de esto, es que los que se acercaron, anhelaban un cambio en sus vidas y no tan solo un baño, un chapuzón, o un paseo. Aquellos que obedecieron vinieron «confesando sus pecados», reconociendo así, su deseo de ser discípulo de Jesucristo.

Dios está demandando de un pueblo que al igual que Juan Bautista, seamos pregoneros, Heraldo de la Palabra por la condición actual del mundo. El principal problema que la Iglesia afronta hoy en día: la soberbia, codicia y auto suficiencia del creyente, que llega a vivir de espaldas a la voluntad de Dios, y muchas veces ni siquiera se da cuenta de ello, alentado por una cotidianidad totalmente ausente del temor de Dios, basada en lo material y en sus propios deleites.

“He aquí que esta fue la maldad de Sodoma: soberbia, saciedad de pan, y abundancia de ociosidad tuvieron ella y sus hijas…” (Ezequiel 16:49).

Dios demanda de una iglesia comprometida con el llamado, no que solo le encante oír en boca de otros: "Este es mi hijo amado con quien estoy muy contento”. o "Este es mi Hijo amado, a quien he elegido."

Dios no quiere que su iglesia Se crea el engaño de que hay que aplicar el principio de la tolerancia ya que por ello han aprendido a llamar a lo bueno malo y a lo malo bueno.

Los días de Noé fueron así: “Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha sobre la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal” (Génesis 6:5).

Hermanos, líderes, pastores y amigos todos debemos mantener ardiente en nuestras vidas el amor por las almas, para enseñarles y guiarles a producir las evidencias de dar fruto, que sus vidas tengan un arrepentimiento genuino y debemos de advertir el peligro en caso de que no sea una experiencia genuina. Que cuando venga Jesús, diga de nosotros: "Este es mi hijo amado con quien estoy muy contento".

Dios me los continúe bendiciendo,


Dubis Sáenz Cepeda. .><((((º>


Sierva y amiga de nuestro Señor Jesucristo.

Barranquilla, Colombia.

domingo, 18 de julio de 2010

JOSE LUIS REYES ALGO GRANDE VIENE

Dios me los continúe bendiciendo, les comparto este vídeo con la absoluta seguridad de que Dios ministrara tu vida.

JOSE LUIS REYES - ALGO GRANDE VIENE PARA TI. - ¿ Lo crees?

Extiende tus manos para recibir lo que ha de venir

Escucha el llamado que algo se acerca lo puedes sentir

Una palabra arde fuerte en ti desafiándote

A ensanchar tu lugar porque pronto crecerás /crecerás/

Coro

//Algo grande viene para ti has creído fielmente y vas a recibir La victoria que ha de venir

Nada te impedirá levantarte Y volar Más allá

Y tomar el lugar donde Dios te pondrá y veras que es Realidad si Dios prometió El lo hará

Algo grande vendrá aah aah aah aah.

Observa este tiempo es cuando más fuerte

Dios quiere obrar.

El está buscando Gente que anhele al mundo impactar.

Esa palabra arde fuerte en ti desafiándote a ensanchar tu lugar porque pronto crecerás crecerás

CORO

//Algo grande viene para ti has creído fielmente

Y vas a recibir La victoria que ha de venir

Nada te impedirá levantarte volar mas allá

Y tomar el lugar donde Dios te pondrá y veras

que es realidad si Dios prometió El lo hará

Algo grande vendrá aah aah aah aah//

Algo grande viene. ESPERALO.


ALGO GRANDE VIENE PARA TI.

Jesús habito en medio de la humanidad y nos enseño muchas cosas dignas de imitar, su carácter bondadoso, su manera de enfrentar las dificultades, crisis y problemas y su manera de amar. Nos acostumbro a ver que donde El esta, el entorno cambia, los enfermos son sanados, se daba la multiplicación de los panes, que el mar y el viento le obedezcan. Jesús hacia que lo natural se tornara sobrenatural.

Sobrenatural: popularmente el término describe a lo que se considera que esta más allá de la naturaleza. "Lo sobrenatural” define a fenómenos que parecen y se creen reales, pero que no se pueden explicar científicamente, por su propia naturaleza.

En Lucas 5: 1 al 11, hay un evento sobrenatural " La pesca milagrosa” La Palabra muestra a un hombre y sus socios expertos en el negocio de la pescadería, sintiéndose cansado y vencidos porque no pudieron pescar. Pudo llegar a su vida, la preocupación y la ansiedad, porque al fin y al cabo eso es lo que da de comer a muchas familias. Simón, acostumbrado a ver y andar con Jesús y verlo hacer milagros, señales y prodigios, decidió seguir su vida normal, rutinaria, y religiosa no esperaba nada nuevo ni innovador en su vida.

Jesús que mira los corazones, vio el potencial que había en ese hombre, por eso apareció en el momento de CRISIS para decirle que tenía ALGO GRANDE Y HERMOSOS PLANES PARA EL, por eso se sentó en la barca y le dijo a Simón: "Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar".

La crisis produjo en el pescador una GRAN DIFERENCIA, dejo la religiosidad, lo habitual, dejo la lógica y lo razonable para comenzar a caminar en la PALABRA, por ello dice: "...mas en tu palabra echaré la red".

Hermanos, lideres, pastores y amigos Dios está a punto de hacer algo grande en nuestras vidas y en tu país. El Señor no se va a olvidar de usted, porque a la vez que El hace algo grande en mi vida, en mi familia y en mi país, Colombia; también ha de hacer algo grande en ti. ¿Lo crees?

Confío en que Has leído la cita bíblica de hoy y has comprobado que Dios tiene el poder de cambiar y hacer algo más grande que la vida de la cual tú y yo estamos acostumbrados. Ahora, esta en ti decidir, seguir con el temor, los miedos o abandonarte totalmente a aquel que tiene todo control de tu vida y caer de rodillas y decir: “Señor, estoy dispuesto a dejar mis barcas, estoy dispuesto a dejar mi manera de pensar, estoy dispuesto a dejar mis experiencias y seguirte donde tú quieras. Quiero disfrutar de LO GRANDE QUE TIENES PARA MI”.

Le invito a escuchar esta hermosa alabanza y actuar en fe, creyendo que Dios le está hablando directo a su corazón.

http://www.youtube.com/watch?v=uaq6imLOJNE

Que Dios me los continúe bendiciendo.


Dubis Sáenz Cepeda. .><((((º>


Sierva y amiga de nuestro Señor Jesucristo.

Barranquilla, Colombia.