Cada persona es importante para Dios.
En la época en que Jesus predicaba venian a El a escucharle muchas personas de toda clase social, religión y de razas. Entre los que seguían a Cristo estaban los recaudadores de impuestos, las prostitutas, los enfermos, endemoniados, endeudados y los que se sentían pecadores, es decir las personas que los religiosos de esa época rechazaban y apartaban.
La mayoría eran despreciados por los judíos puesto que su religión y tradición le impedían tener contacto con personas que consideraban como los "enemigos " y ademas contaminaban el entorno por donde ellos andaban. En esa época los pecadores eran separados o aislados porque no cumplían con la ley mosaica y los fariseos, y líderes religiosos los despreciaban.
Hoy en dia pasa igual, hay personas señaladas y despreciadas solo porque vivieron o estan viviendo un acontecimiento en su vida que los ha marcado o estandarizado en la sociedad y las personas no desean tener contactos con ellos y los apartan de sus contactos o relaciones.
Y ¿Por que los apartan?
Porque están en las cárceles, porque son drogadictos, porque son alcohólicos, porque son desechables, porque son prostitutas, porque son mendigos y lo mas triste PORQUE SON ANCIANOS.
Jesus asi como ayer se acerco y se intereso en ellos, hoy tambien lo hace y se vale de sus escogidos o de sus vasijas para llegar a ellos. Jesucristo declara en su Palabra, la razón por la cual Él vino al mundo.
Lucas 19:10
“Porque el Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.”
A Jesús le interesa llevar su Reino a los perdidos, sin importarle sus antecedentes ni estilos de vida anteriores. Mediante la fe, los perdona y hace nuevos.
Hermano, amigo, pastor o lider que me lees, quiero con todo respeto preguntar: ¿ Eres de los que van a buscar la oveja perdida?, ¿ Eres de los que van a los lugares y sitios donde otros no van ?, ¿Estas dispuesto a aguantar malos olores, calor sofocante e incomodidades por ir a buscar la oveja perdida? Si tu respuesta es afirmativa, debes estar preparado y respaldado por el Espíritu Santo, porque nuestro amado Jesus lo hacia y aun así recibió murmuraciones y señalamientos, pero El prosigo su meta.
“Este hombre recibe a los pecadores y come con ellos.””
(Lucas 15:1-2 / NVI)
Si hoy estas leyendo este mensaje y tu has sido apartado, señalado y rechazado por la sociedad, la iglesia, tu familia o tus amigos HOY DIOS TE DICE:
"HIJO/A VEN YO TE QUIERO SANAR, YO TE QUIERO CONSOLAR, YO TE QUIERO RESTAURAR. DÉJAME QUE YO TE GUIE ENTRE EL REBAÑO. OTRAS OVEJAS TE PUEDEN MIRAR, ROZAR, Y EMPUJAR, PERO TRANQUILA/O. YO TENGO TODO BAJO CONTROL".
Lucas 15:3-7
“Él entonces les contó esta parábola: Supongamos que uno de ustedes tiene cien ovejas y pierde una de ellas. ¿No deja las noventa y nueve en el campo, y va en busca de la oveja perdida hasta encontrarla? Y cuando la encuentra, lleno de alegría la carga en los hombros y vuelve a la casa. Al llegar, reúne a sus amigos y vecinos, y les dice:
Alégrense conmigo; ya encontré la oveja que se me había perdido. Les digo que así es también en el cielo: habrá más alegría por un solo pecador que se arrepienta, que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentirse.”
Dios me los continúe bendiciendo, les informo que el grupo por el cual enviaba las reflexiones lo van a cerrar, por tal motivo los que tengan cuentas en google, yahoo, agradezco hagan suscripción a este blog, para que reciban los mensajes:
Los que son de otras cuentas por favor expresen sus deseos enviándome un mensaje
Dubis Sáenz Cepeda.
QUIERO QUE SEPAS QUE AUN EN LA DISTANCIA ESTOY JUNTO A TI ENTENDIENDO LO QUE ESTAS PASANDO, DESEO QUE DIOS RESPONDA Y TE DE PAZ Y TRANQUILIDAD.
SIGUE LAS INSTRUCCIONES Y RECIBE ESTE ABRAZO DE MI PARTE ACOMPAÑADO DE MUCHOS BESOS.
¿Tienes a Jesucristo en la lista de tus amigos?
Te invito a abrirle las puertas de tu corazón, y hacerlo tu amigo.
NOS PUEDES VISITAR TAMBIEN HACIENDO CLIK:
Heb 13:3
Preocúpense por los hermanos que están en la cárcel y por los que han sido maltratados. Piensen cómo se sentirían ustedes si estuvieran en la misma situacion.