viernes, 21 de enero de 2011

Dios mío, no Te tardes"

 Salmo 40:17 

Por cuanto yo estoy afligido y necesitado, El Señor me tiene en cuenta. Tú eres mi ayuda y mi libertador; Dios mío, no Te tardes



Todos en algún momentos de nuestra vida podemos vivir momentos de afliccion y necesidad.  La gran diferencia está en el actuar de la persona afligida o necesitada. 

En esta cita bíblica el gran rey de Israel es quien dice: Aunque afligido yo y necesitado. Esta actitud nos demuestra que no importa el rango o la jerarquía en cualquier momento todos podemos tener momentos de afliccion. 

Lo importante y valioso es que tenemos que ser humildes para acercarse a la presencia de Dios, y solicitar su ayuda. 
1Pedro 5:6 
Humíllense, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que El los exalte a su debido tiempo,  echando toda su ansiedad sobre El, porque El tiene cuidado de ustedes



Nunca debemos perder las esperanzas de que Dios :pensará en ti, proveerá para tí- cuidará de ti . En momentos de aflicción la mejor mediciana es la oración y las súplicas con fuerte clamor y lágrimas, a aquel que es Poderoso para salvarnos de cualquier problema o dificultad". 
"Dile a tu problema cuan grande es tu Dios". 


2Corintios 1:3-4 
 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que también nosotros podamos consolar a los que están en cualquier aflicción, dándoles el consuelo con que nosotros mismos somos consolados por Dios. 



La fidelidad de Dios es perfecta. Su amor es absoluto y sus promesas irrevocables. El nos ama a pesar de nuestra constante inclinación hacia el pecado. Cumple las promesas que nos hizo aun cuando rompamos las promesas que le hicimos a El. 

Hoy si estas afligido, desesperado, angustiado ve a la presencia de Dios, y entregale todas tus cargas y si crees que ya humanamente no puedes resistir mas, entonces dile: 
"Señor, Tú eres mi ayuda y mi libertador; 
Dios mío, no Te tardes".
 Oro para que esta enseñanza haya sido de gran utilidad para su vida familiar y ministerial, vamos levántese en fe, muévase aun en medio del problema, porque Dios quiere un pueblo victorioso y conquistador que no se deja amedrantar de las circunstancias, sino que espera confiado que ya esta a las puertas su respuesta. Usted cuenta con el mejor amigo que siempre llega a tiempo y ese es Jesucristo.

Amigo, hermano, líder, pastor que me lee escuche esta alabanza que se ministrara su vida:

Dios me los continúe bendiciendo, les informo que el grupo por el cual enviaba las reflexiones  lo van a cerrar, por tal motivo los que tengan cuentas en google, yahoo, agradezco  hagan suscripción a este blog, para que reciban los mensajes:

Los que son de otras cuentas por favor expresen sus deseos enviándome un mensaje 
aministeriocarcelario@gmail.com
Dubis Sáenz Cepeda.   .><((((º>

Sierva y amiga de nuestro Señor Jesucristo.

Barranquilla, Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.