Salmo 40:17
Por cuanto yo estoy afligido y necesitado, El Señor me tiene en cuenta. Tú eres mi ayuda y mi libertador; Dios mío, no Te tardes.
Todos en algún momentos de nuestra vida podemos vivir momentos de afliccion y necesidad. La gran diferencia está en el actuar de la persona afligida o necesitada.
En esta cita bíblica el gran rey de Israel es quien dice: Aunque afligido yo y necesitado. Esta actitud nos demuestra que no importa el rango o la jerarquía en cualquier momento todos podemos tener momentos de afliccion.
Lo importante y valioso es que tenemos que ser humildes para acercarse a la presencia de Dios, y solicitar su ayuda.
1Pedro 5:6
Humíllense, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que El los exalte a su debido tiempo, echando toda su ansiedad sobre El, porque El tiene cuidado de ustedes.
Nunca debemos perder las esperanzas de que Dios :pensará en ti, proveerá para tí- cuidará de ti . En momentos de aflicción la mejor mediciana es la oración y las súplicas con fuerte clamor y lágrimas, a aquel que es Poderoso para salvarnos de cualquier problema o dificultad".
"Dile a tu problema cuan grande es tu Dios".
2Corintios 1:3-4
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que también nosotros podamos consolar a los que están en cualquier aflicción, dándoles el consuelo con que nosotros mismos somos consolados por Dios.
La fidelidad de Dios es perfecta. Su amor es absoluto y sus promesas irrevocables. El nos ama a pesar de nuestra constante inclinación hacia el pecado. Cumple las promesas que nos hizo aun cuando rompamos las promesas que le hicimos a El.
Hoy si estas afligido, desesperado, angustiado ve a la presencia de Dios, y entregale todas tus cargas y si crees que ya humanamente no puedes resistir mas, entonces dile:
"Señor, Tú eres mi ayuda y mi libertador;
Dios mío, no Te tardes".
Oro para que esta enseñanza haya sido de gran utilidad para su vida familiar y ministerial, vamos levántese en fe, muévase aun en medio del problema, porque Dios quiere un pueblo victorioso y conquistador que no se deja amedrantar de las circunstancias, sino que espera confiado que ya esta a las puertas su respuesta. Usted cuenta con el mejor amigo que siempre llega a tiempo y ese es Jesucristo.
Amigo, hermano, líder, pastor que me lee escuche esta alabanza que se ministrara su vida:
Dios me los continúe bendiciendo, les informo que el grupo por el cual enviaba las reflexiones lo van a cerrar, por tal motivo los que tengan cuentas en google, yahoo, agradezco hagan suscripción a este blog, para que reciban los mensajes:
Los que son de otras cuentas por favor expresen sus deseos enviándome un mensaje
a: ministeriocarcelario@gmail.com
Dubis Sáenz Cepeda. .><((((º>
Sierva y amiga de nuestro Señor Jesucristo.
Barranquilla, Colombia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.