lunes, 5 de abril de 2010

¿Podemos salir de esta situación?

La vid está seca, la languidece; el granado, y la palma, y el manzano, y en fin, todos los árboles del campo están marchitos ya. ¡Aullad, porque el gozo se ha acabado entre los hijos de los hombres!

Joel 1:12

Es común oír a muchos hablar de escasez, miseria, hambre, desempleo, cierre de empresas. El panorama que están viendo frente a sus vidas es ese, como la mujer de la imagen con un panorama gris, con resequedad enfrente. Como consecuencia de ello, viene el temor, la angustia el desespero, porque piensan que no hay solución, que no hay salida, que no hay cambios y nuevas oportunidades.

Cuando se quiere resolver problemas o situaciones de esta índole en los países, las ciudades o en las familias piensan solo materialmente. Muchas veces, este paisaje de desolación que nos muestra la vida es consecuencia de nuestros errores, de nuestros pecados, de las consecuencias de los hechos de otros, pero tenemos que aprender a afrontarlos, pedir perdón, arrepentirnos y luchar para salir de esa situación.

¿Podemos salir de esta situación?, mi respuesta es sí, sí podemos confiando en Dios. Veamos que nos dice nuestro Padre Celestial en su Palabra cuando se presentan estas situaciones.

Pues bien, fíjense ustedes en que a partir de hoy no faltará el grano en el granero. Aún no ha dado fruto la vid, ni la higuera, ni el granado, ni el olivo; pero a partir de hoy, yo los bendeciré. ' "

Hageo 2:19 (DHH)

Jesús les contestó:–Les aseguro que si tienen fe y no dudan, no solamente podrán hacer esto que le hice a la higuera, sino que aun si a este cerro le dicen: 'Quítate de ahí y arrójate al mar', así sucederá y todo lo que ustedes, al orar, pidan con fe, lo recibirán.

Mat 21:21-22

Si el panorama de tu vida se encuentra gris como la imagen que se muestra hoy y has tenido angustia, desespero, ansiedad y has perdido el sueño. Hoy te digo NO DUDES; CONFIA EN QUE DIOS ABRE UNA VENTANA PARA TI.

Aunque la higuera no florezca,

Ni en las vides haya frutos,

Aunque falte el producto del olivo,

Y los labrados no den mantenimiento,

Y las ovejas sean quitadas de la majada,

Y no haya vacas en los corrales;

Con todo, yo me alegraré en Jehová,

Y me gozaré en el Dios de mi salvación.

Habacuc 3:17 – 18

Quienes ponen su felicidad en los deleites de los sentidos, porque solo les gusta ver paisajes hermosos y por ese motivo pierden su gozo. Pídele a Dios que te del Gozo y de la alegría que solo Él puede darte y verás que el gozo espiritual florece entonces más que nunca en tu vida.

Tu puedes estar triste por muchas circunstancias que te rodean, pero recuerda algo:“El Gozo del Señor es tu Fortaleza”

Un abrazo lleno del amor y del calor de Dios.

Dubis Sáenz Cepeda. .><((((º>

Sierva y amiga de nuestro Señor Jesucristo.

Barranquilla, Colombia.

Sal 138:8

Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre;

No desampares la obra de tus manos.

¿Tienes a Jesucristo en la lista de tus amigos?

Te invito a abrirle las puertas de tu corazón, y hacerlo tu amigo.

¿Desea recibir estos mensajes?

Por favor escribanos solicitando su suscripciona:ministeriocarcelario@gmail.com