martes, 6 de octubre de 2009

Por esta causa te dejé en Creta, para que pusieras en orden lo que queda.‏

Todo lo que últimamente estamos viendo en la televisión, o en otros medios de comunicación nos indican que el mundo está pasando por un gran caos y desorden. La Palabra DESORDEN de akatastasia, inestabilidad, (a, negativo; kata, abajo; stasis , estar), denota un estado de perturbación, confusión. Ser desordenado viene de atakteo, (a, negativo, y taxis, orden), llevar una vida desordenada.
Dios es un Dios de orden y todo lo que en el universo estableció lo hizo en un orden jerárquico, tanto en lo espiritual como en lo terrenal. Dios en su esencia de ser ordenado, tuvo cuidado en disponer cada una de las partes del tabernáculo, la distribución y entrega de la ofrendas, tuvo cuidado en la creación del mundo.
Nosotros como sus hijos debemos imitarlo, ya que sabemos que Cristo viene, debemos vivir de tal manera que nuestra fe y nuestra vida diaria le agrade cuando El llegue.
1Co 14:33
Porque a Dios no le gusta el desorden y el alboroto, sino la paz y el orden. Como es costumbre en nuestras iglesias,

Dios nunca enseña a los hombres que descuiden sus deberes o que actúen en ninguna forma inconveniente a su edad o su cargo. Todo debe ser hecho en armonía y con orden. Cuando hay caos, o desorden en nuestra vida familiar, laboral, etc. no le permitimos a Dios, que obre en favor de nosotros como El quisiera.
1Co 14:40
Pero háganlo todo de manera correcta y ordenada.
Col 2:5
Pues aunque no estoy presente entre ustedes en persona, lo estoy en espíritu, y me alegra ver que tienen orden y que se mantienen firmes en su fe en Cristo.

El hombre inspirado por el Espíritu de Dios observará el orden y la decencia para comunicar sus revelaciones. Dios siempre guiará a su pueblo para que todo lo que está en desorden, vuelva a ser puesto en orden.
Tit 1:5
Por esta causa te dejé en Creta, para que pusieras en orden lo que queda, y designaras ancianos en cada ciudad como te mandé.

Para que un gobierno o sociedad perdure, necesita líderes sabios e informados, que entre sus cualidades esté el ser “ordenados”, y estos son difíciles de encontrar. Los gobernantes buenos son bendición para el pueblo. Un buen gobernante produce un país estable y ordenado.
Pro 28:2
En un país lleno de maldad todos se creen líderes, pero el gobernante capaz logra poner el orden.

La forma de vida de una persona y sus relaciones es una ventana abierta para ver su carácter. Considere estas cualidades a medida que usted evalúa a una persona para una posición de liderazgo. Así como usted puede identificar un árbol por el tipo de fruto que produce, también puede evaluar su propia sabiduría por la forma en que actúa. La necedad conduce al desorden, pero la sabiduría conduce a la paz y al orden.
2Ts 3:6-7
Hermanos, les ordenamos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que se aparten de cualquier hermano que lleve una conducta indisciplinada y que no siga las tradiciones que recibieron de nosotros.
Pues ustedes saben cómo deben vivir para seguir nuestro ejemplo: nosotros no llevamos entre ustedes una conducta indisciplinada,.
Stg 3:16
Donde hay envidias y rivalidades, hay también desorden y toda clase de maldad;
¿Usted tiene una vida ordenada o desordenada?
¿Desería recibir estos mensajes?
Por favor escribir un correo a esta direccion:
ministeriocarcelario@gmail.com solicitando tu suscripcion.
Puedes ver nuestros archivos de mensajes visitando este grupo: http://groups.google.es/group/ministerio-vida-y-restauracion-carcelaria
Te invito a conocer un poco de nuestra labor ministerial
http://ministeriovidayrestauracioncarcelaria.blogspot.com/
Disfrute viendo fotos e imágenes de actividades carcelaria
http://es.netlog.com/FUNVIDACARCELARIA
Únete a nuestra red social e-Cristianos

Dubis Sáenz Cepeda. .><((((º>
Sierva y amiga de nuestro Señor Jesucristo.
Barranquilla, Colombia.
Sal 138:8
Jehová cumplirá su propósito en mí;
Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre;
No desampares la obra de tus manos.