viernes, 7 de agosto de 2009

Que bendicion que formemos El Cuerpo de Cristo.‏

Romanos 12:5
Así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros.

El cuerpo de Cristo está conformado por el conjunto de creyentes en todo el mundo, sin distingo de raza, sexo, posición económica, cultura y nacionalidad. Debe haber diversidad de miembros en el cuerpo. Cada miembro tiene su forma, lugar y uso.


Los miembros de Cristo tienen diferentes poderes y distintas posiciones, que se deben hacer sin pelear, ni quejarse y sin murmurar. Siempre buscando la unidad con amor, procurando el bienestar del otro miembro, ayudando y recibiendo ayuda en el momento adecuado. Como nuestro cuerpo pertenece a Cristo, no debemos violar sus normas en nuestro diario vivir.


1Corintios 12:12
Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo.


La iglesia ha sido llamada a construir, edificar y formar el Cuerpo de Cristo, desafortunadamente hay quienes dicen estar en el cuerpo y no lo están. Nosotros estamos llamados a orar por ellos, porque el mismo Señor Jesucristo los juzgará.


Mateo 7:21-23
No todo el que me dice:
Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor,
¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.


En Mateo 25:35-42 el Señor invita a su cuerpo a retomar o a continuar con esta funcion, que sus miembros deben desarrollar. Es por eso que su cuerpo, no tiene excusa para desentenderse de los que tienen grandes necesidades. No podemos delegar esta responsabilidad solo al gobierno. Jesús demanda nuestra participación personal en atender las necesidades de los demás.

Dios desea que su Cuerpo tenga una unidad en su movimiento, en el desempeño de sus funciones, en el alimento que recibe, en el buen uso de sus miembros. Porque lo que sea extraño y no sea de bendicion, se encargará de sacarlo.


Apocalipsis 3:16
Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.


Te invito a conocer un poco de nuestra labor ministerial:


Disfrute viendo fotos e imagenes de actividades.


Unete a nuestra red social e-Cristianos


Dubis Sáenz Cepeda. .><((((º>

Directora Ministerio Vida y Restauracion Carcelaria.
Directora Ministerio Mujeres en Acción C.B.I.

Barranquilla, Colombia.

Ministerio Vida y Restauración Carcelaria.

Te invitamos a recibir todos los días, mensajes de reflexión. Por favor envía desde tu email un correo a esta direccion:

vidayrestauracioncarcelaria-subscribe@googlegroups.com
y en asunto colocas SUSCRIPCION, y lo envías, recibirás un correo donde confirmaras la suscripción, y listo eres BIENVENIDO.

martes, 4 de agosto de 2009

Mis agradecimientos.

El Visitante Nocturno


Leandra Lynch acababa de terminar la residencia médica en el hospital de Woodland Hills, California. Como era miembro del equipo de residencia con menor tiempo no podía escoger turno, por lo que le correspondió trabajar en emergencia la noche del 24 de Diciembre de 1980. A las 9 en punto de la noche llegó la ambulancia con un hombre de unos 65 años, pálido y muy asustado, quién había sufrido un infarto. Leandra le atendió con mucho amor y cuidado y al día siguiente cuando ella termino la guardia lo encontró dormido pero ya restablecido.


Al año siguiente le correspondió a Leandra nuevamente la guardia el 24 de Diciembre. A las 9 de la noche le informaron que una pareja deseaba verla. Cuando ella salió el Señor le dijo: “ Soy el señor Lee, el año pasado a esta hora usted me salvo la vida y vine a decirle gracias por el año que me regalo. Su esposa y él abrazaron a Leandra y le dio un regalo. Leandra quedo muy conmovida.


El año siguiente cumpliendo guardia nuevamente el Señor Lee llego a las 9 de la noche esta vez con un niño de brazos. Quería mostrarle su nieto y agradecerle otro año de vida.


Durante 13 años el Señor Lee y su esposa visitaron religiosamente a Leandra a las 9 de la noche de cada 24 de Diciembre, solo para decir : “Gracias”.La última navidad que la visito le regalo una campana de cristal grabada con la palabra AMISTAD.


El Señor Lee murió después de trece visitas navideñas al hospital, pero aun hoy Leandra, su familia y sus amigos tocan la campana de cristal que él le regalo a las 9 de la noche de cada 24 de Diciembre y brindan por el hombre que jamás olvido volver.


Agradecimiento es una palabra que muchos olvidan pero que el acto mismo encierra un milagro. Nunca olvidemos ser agradecidos. Porque cuando la gratitud se pierde algo errado hay en nuestro corazón.


Mis Agradecimientos.

Muy buenos días, tardes y noches para todos. Hoy quiero agradecer a Dios por tenerme con vida, por permitirme escribir estas letras para ustedes.

Hoy quiero agradecer a Dios por los líderes del Ministerio Carcelario, quienes han sabido amarme y perdonarme en los momentos en que les he llamado la atención. Hoy tenemos 14 años de estar llevando la Palabra de Dios a las diversas cárceles de nuestra ciudad de Barranquilla. Gracias Dios porque nos abriste las puertas y cuando tú las abres, nadie las cierra.
Hoy quiero agradecer a Dios por los líderes del Ministerio de Mujeres en Acción, estamos trabajando y construyendo le animo a que sigan con el mismo entusiasmo y la misma dedicación. Nuestros ojos físicos verán muy pronto, lo que espiritualmente ya está concedido. Recuerden siempre el Ministerio lo conformamos todos, tu presencia y aporte es importante en el Reino de los Cielos.

Hoy quiero dar gracias a Dios por el "internet", porque hoy cuento con el cariño y la amistad de muchas personas de otros paises. Yo no he viajado al exterior, pero gracias a este medio, hoy mis mensajes viajan a muchos lugares del mundo. Dios propició este acercamiento, usted está en su país y yo en el mio y ambos sabemos que todo está en los planes y propositos de Dios.
Hoy quiero agradecer a Dios por mi familia, especialmente a mi esposo, varón que respalda la obra de Dios. Gracias Dios por darme un varón conforme a tu corazón. Gracias por esos hermosos hijos que me has dado para administrar mi Dios, ayúdame Espíritu Santo a terminar esta hermosa "tarea" para glorificar a Jesucristo.
Gracias Dios, por todo lo que me has dado, estoy muy agradecida.

1 Tesalonicenses 5:18

Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
Filipenses 1:3

Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros,
Efesios 5:20

Dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Efesios 1:15-20

No ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis oraciones, para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él, alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza, la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales,
Gracias mi Cristo amado, gracias por tu amor hacia la humanidad.
Gracias.
Dubis Sáenz Cepeda. .><((((º>
Directora Ministerio Vida y Restauracion Carcelaria.
Directora Ministerio Mujeres en Acción C.B.I.Barranquilla, Colombia.

domingo, 2 de agosto de 2009

El versículo citado en la imagen superior, invita a orar.
Aunque Dios es todopoderoso y omnisciente, Él nos ha escogido para que le ayudemos a cambiar el mundo por medio de nuestras oraciones.

La oración ayuda a mantener la paz en nuestra sociedad., nuestro pais, nuestra familia, nuestros gobernantes y autoridades civiles y eclesiasticas.

En la medida en que los cristianos oran por los líderes gubernamentales, Dios rige y protege a su iglesia de los hombres impíos.

Si oramos sólo para satisfacer nuestras necesidades, tenemos un punto de vista muy bajo de la oración. Por supuesto, debemos orar por la salvación de los perdidos, ya que Cristo murió por todos los hombres y Dios quiere que todos sean salvos; por consiguiente, el Espíritu dirige al creyente a orar por los perdidos.

Hay puntos importantes que deben estar presente en el momento de nuestras oraciones, ellas deben incluir:

(1) rogativas, que significa decirle a Dios nuestras necesidades;
(2) acciones de adoración y alabanza;
(3) intercesión, que involucra peticiones a favor de otros; y
(4) acciones de gracias, o gratitud por lo que Dios ha hecho, asi no lo hayas recibido(Eso es Fe),

«Todos los hombres» necesitan nuestras oraciones.

Filipenses 4.6
Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias

Daniel 6.10
Cuando Daniel supo que el edicto había sido firmado, entró en su casa, y abiertas las ventanas de su cámara que daban hacia Jerusalén, se arrodillaba tres veces al día, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo solía hacer antes.

2 Pedro 3:9
El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
La oración agrada a Dios y glorifica a Cristo.

Te invito a que juntos oremos hoy por:
La Familia, La Niñez, La juventud y Los ancianos.
El Presidente y su cupula ministerial.
Las autoriades civiles y eclesiasticos.
Por la iglesia, los ministerios, pastores, lideres y sacerdotes.
Por este Ministerio ""Mujeres en Accion" y por el Ministerio Vida y Restauracion Carcelaria ".
Oremos para que Dios mantenga la unidad, la armonia y la paz entre todos nosotros que hoy somos una Gran y hermosa Familia.

Te invitamos a visitar este blog, en el encontraras fotos de la artesania y trabajos de los internos, como las imagenes de las atividades que se les celebra.
http://es.netlog.com/FUNVIDACARCELARIA


Dubis Saenz C.
Sierva y amiga de Jesucristo.