viernes, 4 de septiembre de 2009

Aparte los ojos de sus dificultades y mire a Dios.‏

Habacuc 3:17,18
“Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la manada, Y no haya vacas en los corrales; Con todo, yo me alegrare en Jehová, Y me gozare en el Dios de mi salvación.”

Dios se agrada de un pueblo que sabe alabarle, alabarle en todo tiempo, no importando los problemas ni las dificultades. Dios permite que en ocasiones padezcamos necesidad para probar nuestras actitudes delante de El. Dios demanda una actitud de gozo, de alegria y de esperanza.

Dios no desea que las circunstancias te apachurren, te acaben, te angustien, te desesperen.
Dios te quiere de pie y fortalecido.
!Alaba al Señor!
Alaba al Señor, gózate, alégrate cualquiera que sea tu situación

La Palabra Gozar viene de gil (Strong #1523): Regocijarse, estar feliz o alegre. Gil encierra la idea de «danzar o saltar de gozo», ya que el verbo originalmente significaba: «dar vueltas rápidamente».

Esto refleja exactamente lo opuesto a la teoría de que el concepto bíblico del gozo constituye solamente un sentimiento interno de quietud y bienestar.

Si hoy estas pasando por un momento dificil, te sientes solo(a), abandonado(a) por tu familia, entonces este es el momento de buscar a Dios en Alabanza y en Adoracion.

El gozo en el Señor es especialmente oportuno cuando nos topamos con pérdidas y con problemas familiares, laborales y ministeriales.

Cuando nada tenga sentido para nosotros y cuando los problemas parezcan ser más grandes de lo que podemos soportar, recordemos que Dios nos fortalece.

Aparte los ojos de sus dificultades y mire a Dios.

1Tesalonicenses 5:15-18:
«Asegúrense de que nadie pague mal por mal; más bien, esfuércense siempre por hacer el bien, no sólo entre ustedes sino a todos. Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús.»

Disfrute viendo fotos e imágenes de actividades carcelaria
http://es.netlog.com/FUNVIDACARCELARIA
Únete a nuestra red social e-Cristianos

Dubis Sáenz Cepeda. .><((((º>
Capellan de la Asociacion Internacional Hispano americana de Capellanes
Directora Ministerio Mujeres en Acción de CBI.
Directora Ministerio Vida y Restauracion Carcelaria.
Barranquilla, Colombia.

lunes, 31 de agosto de 2009

No oro para salir de aquí, sino para hacer la voluntad de Dios.‏

Un prisionero en uno de los campos soviéticos era notable por su oración diaria. Un día, uno de los otros prisioneros se burló de él, diciendo: Tus oraciones no te ayudarán a salir de aquí más pronto. El respondió: No oro para salir de aquí, sino para hacer la voluntad de Dios. Ese hombre había entendido algo que nosotros hemos olvidado. La oración no es una forma de conseguir todo lo que queremos; es una forma de alinear nuestro corazón con el corazón de Dios. Cuando lo empezamos a lograr, vemos cosas grandes e inesperadas.

Mis Comentarios.
La ilustracion anterior me da pie para escribirles sobre las personas religiosas y las creyentes. Una persona religiosa, es la persona que es fiel a todos los cultos, ayunos, vigilias, es la que puede citarte muchos versículos, pero que no muestra ningún cambio en su vida. Una persona religiosa, puede pasar todo el tiempo en la iglesia, poner muy buena cara los domingos, y salir el lunes a chismear y ofender a las personas con quienes trabajas, estudias, etc.

Una persona creyente, es el resultado de un amor práctico que busca cómo llenar las necesidades de los demás. Es aquella que reconoce ante Dios que ha pecado, que necesita de su perdón. Es aquella que reconoce lo que Cristo hizo en la cruz, y lo acepta como su Señor.

Mi anhelo es que cada dia abunde la persona creyente y que cada dia sean menos los religiosos, porque el creyente es un instrumentos escogidos por Dios, para anunciar y pregonar buenas nuevas de salvacion y testificar de las maravillas que Dios hace con su Iglesia. Viviendo una vida de sujecion y obediciendia al Señor.
Salmos 62:8
¡Pueblo mío, confía siempre en él! ¡Háblenle en oración con toda confianza! ¡Dios es nuestro refugio!
Salmos 66:20
¡Bendito sea Dios, que no rechazó mi oración ni me negó su amor!

¿Desea recibir estos mensajes?
Por favor envíe un correo a ministeriocarcelario@gmail.com Solicitando su suscripción.

Te invito a conocer un poco de nuestra labor ministerial http://ministeriovidayrestauracioncarcelaria.blogspot.com/
Disfrute viendo fotos e imágenes de actividades carcelaria http://es.netlog.com/FUNVIDACARCELARIA
Únete a nuestra red social e-Cristianos

Dubis Sáenz Cepeda. .><((((º>
Capellan de la Asociacion Internacional Hispano americana de Capellanes
Directora Ministerio Mujeres en Acción de CBI.
Directora Ministerio Vida y Restauracion Carcelaria.
Barranquilla, Colombia.