viernes, 1 de enero de 2010

El vestido externo necesita estar acompañado de lo que refleja nuestro interior.


Bienvenido 2010, prepárate para ver el cumplimiento de las promesas y Palabras que Dios te ha dado en tu vida física, familiar, ministerial y laboral. Deseo expresarles en el primer mensaje del 2010, uno de los aspectos de nuestra vida que considero importante y vitales, como representantes y embajadores del Reino de los cielos, y es el vestido.

En este final del 2009 vi a muchas almacenes de cadenas y centros comerciales llenos de personas que deseaban comprar los ingredientes de un delicioso plato, para compartir en familia. (Ojalá esta práctica se repitiera una vez al mes). Igualmente observe filas en los vestidores de hombres y mujeres con cantidades de ropa en los hombros para medírselos y comprobar que le quedaban al cuerpo o era para su talla. Soy partidaria de todo esto y sé que Dios es feliz viendo a su pueblo comer bien y vestirse bien, al fin y al cabo toda riqueza y poder proceden de nuestro Padre Celestial.

Hageo 2:8
``Mía es la plata y mío es el oro--declara el SEÑOR de los ejércitos.

1 Timoteo 6:17
A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos.

El vestido tiene como propósito principal dar una imagen ante los demás y eso incluye su personalidad. El vestido es la parte que llevamos encima y que nos permite establecer relaciones con los demás. Un buen vestido abre puertas de oportunidades laborales, sociales y ministeriales. Recuerde siempre al vestirse que “Representa al Reino más importante”.

2 Cor. 3:18
Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

El vestido externo necesita estar acompañado de lo que refleja nuestro interior, es importante nuestra forma de hablar, de tratar a los demás, de saludar, de sonreír, etc. Esto nos ayuda a abrir o cerrar puertas nosotros mismos.

Proverbios 12:18
Hay hombres cuyas palabras son como golpes de espada; Mas la lengua de los sabios es medicina.

Hay personas que tiene cara de enojada, cara de “pocos amigos” y nadie se le acerca pues todos deducen que es una persona rabiosa, grosera, o un busca pleitos, y esto hace que esa persona sea aislada y solitaria. Hay otros que nunca se les ve una sonrisa en su rostro, a Jesús la gente se le acercaba fácilmente porque el amor brotaba en sus poros, en su cara, y en todo su ser.

Lucas 6:45
El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.

Hermanos, amigos, líderes y pastores Así como nos preocupamos por mantener el cuerpo sano y bien vestido, nuestro mayor ENFASIS DEBE ESTAR EN EL INTERIOR.

Dubis Sáenz Cepeda. .><((((º>
Sierva y amiga de nuestro Señor Jesucristo.
Barranquilla, Colombia.


¿Desea recibir estos mensajes?
Por favor escribanos solicitando su suscripcion a: ministeriocarcelario@gmail.com


NOS PUEDES VISITAR TAMBIEN HACIENDO CLIK:

ACTIVIDADES CARCELARIAS
MUJERES EN ACCION
MINISTERIO VIDA Y RESTAURACION CARCELARTIA http://ministeriovidayrestauracioncarcelaria.blogspot.com/
Heb 13:3
Preocúpense por los hermanos que están en la cárcel y por los que han sido maltratados. Piensen cómo se sentirían ustedes si estuvieran en la misma situación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.