domingo, 27 de diciembre de 2009

Yo me alegré..........





El tiempo de la navidad se constituye en una época alegre y festiva. Para los niños, este tiempo sencillamente es sinónimo de alegría y de emociones. Para ellos esta época es la de compartir en familia y de entregar regalos.

Nuestro Padre Celestial desea que su pueblo esté alegre, no importando la época, el tiempo, la situación, la dificultad ni la prueba.

Salmos 122:1
Yo me alegré con los que me decían:
A la casa de Jehová iremos.

Para el creyente es de gran gozo, alegría y regocijo ir a la iglesia, porque se mantiene la llama del amor encendida. Para otros no lo es, sólo van porque sus padres los llevan, o por cumplir con un requisito, o lo hacen de manera rutinaria.

Pastor, líder, hermano, amigo si se ha enfriado su primer amor por Dios, le invito a acercarse a Dios, con una actitud de adoración. Le invito a recordar aquellos momentos en los que disfrutaba y se alegraba por estar en la casa de Dios.

3Jn 1:3
Me alegré mucho cuando algunos hermanos vinieron y me contaron que te mantienes fiel a la verdad.

¿Puedo estar alegre en medio de una tormenta o prueba?

Cuando nos encontremos en las situaciones más difíciles y veamos que la felicidad parece que se nos escapa, nuestra fe en Dios, nos traerá la fortaleza para salir adelante y nos entregara la paciencia para esperar y confiar que la alegría estará en nuestros corazones.

No te pongas tristes, amargado, desanimado o abatido porque tu esposo, hijo, familiar o amigo estén hoy envueltos en el mundo de las dificultades.
Nuestra vida no estará exenta de dificultades, pero ellas no deben hacernos perder la fe. Nunca perdamos el ánimo. Mantengamos firme nuestra fe frente a las dificultades, y seremos bendecidos por Dios, con la alegría y el gozo.

2Jn 1:4
Mucho me alegré al encontrar algunos de tus hijos andando en la verdad, tal como hemos recibido mandamiento del Padre.

Jesucristo es la razón de la alegría de la navidad.
Si nuestra vida la llenamos con él, experimentaremos el gozo de toda la vida.
Escojamos hoy a Jesús como el Salvador.
Él llenará nuestra vida de perpetuo gozo.

¿Desea recibir estos mensajes?
Por favor escribanos solicitando su suscripcion a: ministeriocarcelario@gmail.com

Dubis Sáenz Cepeda. .><((((º>
Sierva y amiga de nuestro Señor Jesucristo.
Barranquilla, Colombia.

Heb 13:3
Preocúpense por los hermanos que están en la cárcel y por los que han sido maltratados. Piensen cómo se sentirían ustedes si estuvieran en la misma situación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.