sábado, 26 de diciembre de 2009

¿Por qué LLORA USTED?‏


Hay personas que son fáciles para llorar, lloran por todo. Si están tristes, si están alegres, si se sienten solas, si están acompañadas, etc. en fin, tienen las lágrimas a flor de sus ojos.

Nuestro Padre Celestial demanda de su pueblo amado, que llore en momentos que son claves y necesarios para alcanzar misericordia, respuesta y un milagro de parte de nuestro Dios.

Una de las cosas por las que Dios quiere que usted y yo Lloremos, es por las consecuencias del pecado, no por el pecado en sí. Muchos hoy en día no se arrepienten de sus pecados, sólo sienten remordimientos por las consecuencias de lo que hizo.

Pro 5:11-12

Porque al final acabarás por llorar, cuando todo tú ser se haya consumido. Y dirás: ¡Cómo pude aborrecer la corrección! ¡Cómo pudo mi corazón despreciar la disciplina!

Muchos cristianos en la Historia lloraron por los pecados propios, por los pecados de otros, y por el sufrimiento y la tristeza que hay en el mundo. Y lo hicieron creyendo que al hacerlo, podían conquistar el favor de Dios.

Sal 32:1-3

Dios mío, tu perdón nos llega a todos como una bendición; tu perdón borra nuestros pecados y rebeldías.Tú bendices y declaras inocentes, a los que no actúan con malicia. Mientras no te confesé mi pecado, las fuerzas se me fueron acabando de tanto llorar.

Daniel 9:3 -5

Y volví mi rostro a Dios el Señor, buscándole en oración y ruego, en ayuno, cilicio y ceniza. Y oré a Jehová mí Dios e hice confesión diciendo: Ahora, Señor, Dios grande, digno de ser temido, que guardas el pacto y la misericordia con los que te aman y guardan tus mandamientos; hemos pecado, hemos cometido iniquidad, hemos hecho impíamente, y hemos sido rebeldes, y nos hemos apartado de tus mandamientos y de tus ordenanzas.

Jesús lloró sobre Jerusalén y al llegar a la tumba de Lázaro. Entonces usted y yo estamos invitados a llorar, gemir por los pecados de otros y el estado pecaminoso de la sociedad en general.

Luc 19:41-42
Cuando Jesús estuvo cerca de Jerusalén y vio la ciudad, lloró y dijo: «¡Habitantes de Jerusalén! ¡Cómo me gustaría que hoy ustedes pudieran entender lo que significa vivir en paz! Pero no, ustedes son incapaces de comprenderlo.

Al llorar gozamos del privilegio de experimentar el consuelo de Dios.

Apo 7:17

Porque el Cordero, que está en medio del trono, será su pastor y los guiará a manantiales de aguas de vida, y Dios secará toda lágrima de sus ojos."

¿Por qué LLORA USTED?

¿Se ha vuelto insensible hacia el mundo que le rodea?


Dubis Sáenz Cepeda. .><((((º>
Sierva y amiga de nuestro Señor Jesucristo.
Barranquilla, Colombia.

¿Desea recibir estos mensajes?
Por favor escribanos solicitando su suscripcion a: ministeriocarcelario@gmail.com

Heb 13:3
Preocúpense por los hermanos que están en la cárcel y por los que han sido maltratados. Piensen cómo se sentirían ustedes si estuvieran en la misma situación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.