sábado, 21 de agosto de 2010

“Soy rico; y no me hace falta nada”;

Una de las cosas que tengo claras es que Dios quiere que seamos sus discípulos. Ser discípulo de Jesús consiste primordialmente en tener un estilo de vida diferente al de aquellos que no lo son. Por eso Jesús hablaba de las cosas internas del corazón, del carácter porque atañe directo al crecimiento espiritual del discípulo.

Apo 3:17

Pues tú dices que eres rico, que te ha ido muy bien y que no te hace falta nada; y no te das cuenta de que eres un desdichado, miserable, pobre, ciego y desnudo.

Muchas personas anhelan los bienes y las comodidades físicas. Un buen carro, una hermosa casa, buen deposito en el banco y tener un closet con todos los vestidos y accesorios, pero piensan que NO LES HACE FALTA NADA. Son personas que piensan que lo material es lo más importante. Son personas que cuando siempre han tenido todo y después quedan sin nada se sienten Miserables. Es decir son miserables y se sienten así porque no poseen los bienes materiales,

Que hermoso que la Palabra de Dios sea la que nos dé una explicación clara del significado de la Palabra Conmiseración. eleeinos (ἐλεεινός, G1652, digno de lástima, miserable (de eleos, misericordia, lástima).Laodicea era un centro económico bancario y reconocida por la lana que producían sus ovejas negras y el polvo medicinal que se usaba como ungüento para los ojos en todo el mundo romano. Y en la cita bíblica de hoy, Cristo contrasta la condición espiritual con la riqueza material.

Muchos expresan No tener necesidad de nada. Dios en esta Palabra nos hace un contraste Laodicea rica en bienes y en renombres, pero desdichado, miserable, pobre, ciego y desnudo. Fabricante de productos para los ojos, que ellos mismos se aplicaban pero no le quitaba las vendas internas, para ver claramente el caos espiritual que Vivian.

Apo 3:17

Dices: “Soy rico; me he enriquecido y no me hace falta nada”; pero no te das cuenta de que el infeliz y miserable, el pobre, ciego y desnudo eres tú.

Si usted es de los que dice que a usted NO LE HACE FALTA NADA, le invito a meditar en este mensaje, para analizar su vida exterior e interior. Y si se siente que tiene todo el bien material, pero le falta paz, gozo y tranquilidad para disfrutar lo que tiene. Entonces usted le FALTA tomarse una medicina llamada CRISTOMICINA.

Con Cristo se Vive en paz en medio de la tormenta. Con Cristo nos gozamos en medio de la prueba. Con Cristo aunque el barco se mueva, nos sentimos tranquilos. Con Cristo nos sentimos seguros, protegidos y aunque nos falte “algo”, sabemos que teniéndolo a Él lo TENEMOS TODO.

Dios me los continúe bendiciendo,

Dubis Sáenz Cepeda. .><((((º>

Sierva y amiga de nuestro Señor Jesucristo.

Barranquilla, Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.