lunes, 23 de agosto de 2010

¿Le puedo pedir un favor? abrace a la persona que tiene a su lado.

Por diversas razones nos podemos sentir tristes, enfermos, abatidos y lo primero que muchas veces viene a nuestra mente es una pastilla, o visitar al médico o simplemente quedarnos acostados. Hoy quiero recalcarles que esto es bueno, pero no siempre es la solución al momento que vivimos. La solución es más sencilla de lo que nos imaginamos, está en el ABRAZO.

El abrazar alcanza diversas ayudas en nuestra vida:

· Se siente bien.

· Deshace la soledad.

· Derrota el miedo

· Abre las puertas a las sensaciones

· Mantiene en buen estado los músculos de brazos y hombros, ya que es un ejercicio de flexión y de estiramiento;

· Crea los lazos más estrechos entre los individuos, ya que rompe las barreras emocionales

· Retrasa el envejecimiento.

· Comemos menos cuando nos nutren con abrazos y cuando nuestros brazos están envueltos en otros!

El abrazo es una de las formas más puras de manifestar afecto y cariño. El abrazo nos permite aliviar el dolor, la depresión, la ansiedad y la tensión. Es decir es medicina para mi cuerpo y tu cuerpo.

Dios lo sabía por eso en su Palabra encontramos:

· Tiempo para abrazar: Ecl 3:5 tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar;

· El abrazo como Demostración de Perdón y reconciliación: Gén 33:4 Pero Esaú corrió a su encuentro y le abrazó, y se echó sobre su cuello, y le besó; y lloraron

· El abrazo como demostración de afecto a familiares: Gén 48:10 Y los ojos de Israel estaban tan agravados por la vejez, que no podía ver. Les hizo, pues, acercarse a él, y él les besó y les abrazó.

· El abrazo sana a los enfermos: Hch 20:10 Entonces descendió Pablo y se echó sobre él, y abrazándole, dijo: No os alarméis, pues está vivo.

¿Le puedo pedir un favor?, abrace a la persona que tiene a su lado, abrace a su esposo, a sus hijos, a sus amigos al final el que se va a sentir supremamente bien será usted. Se siente rico verdad, yo le envío un abrazo lleno del calor y del amor de Dios especialmente para usted.

Luc 15:20

Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó.

Dios me los continúe bendiciendo,

Dubis Sáenz Cepeda. .><((((º>


Sierva y amiga de nuestro Señor Jesucristo.

Barranquilla, Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.