viernes, 3 de diciembre de 2010

HÁGANLO ASÍ PARA NO PONER ESTORBO A SUS PROPIAS ORACIONES

Dios creo al hombre a su imagen y semejanza y tuvo cuidado al formar a cada uno en particular.  Los hombres son de contextura, pensamientos, deseos y gustos diferentes al de las mujeres.  Sus sentidos los llevan a ser más inclinados al sexo.
Pro 6:25-26
No codicies su hermosura en tu corazón, Ni dejes que te cautive con sus párpados.  Porque por causa de una ramera uno es reducido a un pedazo de pan, Pero la adúltera anda a la caza de la vida preciosa.
Cuando Dios creo a la mujer lo hizo tomando un material totalmente diferente del cual creo al hombre, ella es más delicada, sentimental, amorosa, fuerte, y capacidad de asumir varios roles a la vez, por eso es madre, hermana, hija, esposa, amante, amiga y compañera. Lo más importante es que el vientre de la mujer es portador de vida
Pro 31:17-20
Ella trabaja muy duro, fuertemente, y es capaz de hacer todo su trabajo. Comprueba que sus negocios marchan bien y trabaja hasta tarde en la noche. Ella hace sus propias telas y teje su propia ropa. Siempre tiene algo que dar a los pobres y ayuda a los necesitados.
Dios como nuestro creador y como nuestro Padre celestial tiene cuidado de nosotros, por eso en su Palabra nos hace recomendaciones para  el trato que debemos tener entre hombre y mujeres en  las relaciones de amistad, pareja, familia, etc.
Efe 5:28 
Así deben también los maridos amar a sus mujeres, como a sus propios cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama.
Pro 18:22 
Encontrar una buena esposa es encontrar el bien, pues eso muestra que el Señor está contento contigo.
Col 3:19 
Esposos, amen a su esposa y no la traten mal.
Pro 12:4 
La mujer virtuosa es corona de su marido, Pero la que lo avergüenza es como podredumbre en sus huesos.
Col 3:18 
Esposas, sométanse a sus esposos, pues este es su deber como creyentes en el Señor.
El hombre que ama a su mujer, nunca debe dejar de mimarla, galantearla, enamorarla, respetarla y además hacerla sentirse protegida. La Palabra dice que Haciendo esto, sus oraciones nunca tendrán estorbo.
1Pe 3:7
De la misma manera, los esposos deben saber vivir con su esposa y respetarla como es debido. Ella es más débil que ustedes, pero al igual que a ustedes, Dios le ha dado la vida como un regalo. Respétenla para que nada impida que Dios escuche sus oraciones.
Dios desea que tengamos una saludable relación espiritual, conyugal y familiar.  Hermanos, amigos, líderes y pastores tengamos siempre presente en nuestro diario vivir los hermosos consejos de nuestro Padre Celestial.

Dios me los continúe bendiciendo.

 
 Dubis Sáenz Cepeda.   .><((((º> 
Sierva y amiga de nuestro Señor Jesucristo.
Barranquilla, Colombia.
Sal 138:8 
Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; 
No desampares la obra de tus manos. 
              ¿Tienes a Jesucristo en la lista de tus amigos?

           Te invito a abrirle las puertas de tu corazón, y hacerlo tu amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.