domingo, 18 de julio de 2010

ALGO GRANDE VIENE PARA TI.

Jesús habito en medio de la humanidad y nos enseño muchas cosas dignas de imitar, su carácter bondadoso, su manera de enfrentar las dificultades, crisis y problemas y su manera de amar. Nos acostumbro a ver que donde El esta, el entorno cambia, los enfermos son sanados, se daba la multiplicación de los panes, que el mar y el viento le obedezcan. Jesús hacia que lo natural se tornara sobrenatural.

Sobrenatural: popularmente el término describe a lo que se considera que esta más allá de la naturaleza. "Lo sobrenatural” define a fenómenos que parecen y se creen reales, pero que no se pueden explicar científicamente, por su propia naturaleza.

En Lucas 5: 1 al 11, hay un evento sobrenatural " La pesca milagrosa” La Palabra muestra a un hombre y sus socios expertos en el negocio de la pescadería, sintiéndose cansado y vencidos porque no pudieron pescar. Pudo llegar a su vida, la preocupación y la ansiedad, porque al fin y al cabo eso es lo que da de comer a muchas familias. Simón, acostumbrado a ver y andar con Jesús y verlo hacer milagros, señales y prodigios, decidió seguir su vida normal, rutinaria, y religiosa no esperaba nada nuevo ni innovador en su vida.

Jesús que mira los corazones, vio el potencial que había en ese hombre, por eso apareció en el momento de CRISIS para decirle que tenía ALGO GRANDE Y HERMOSOS PLANES PARA EL, por eso se sentó en la barca y le dijo a Simón: "Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar".

La crisis produjo en el pescador una GRAN DIFERENCIA, dejo la religiosidad, lo habitual, dejo la lógica y lo razonable para comenzar a caminar en la PALABRA, por ello dice: "...mas en tu palabra echaré la red".

Hermanos, lideres, pastores y amigos Dios está a punto de hacer algo grande en nuestras vidas y en tu país. El Señor no se va a olvidar de usted, porque a la vez que El hace algo grande en mi vida, en mi familia y en mi país, Colombia; también ha de hacer algo grande en ti. ¿Lo crees?

Confío en que Has leído la cita bíblica de hoy y has comprobado que Dios tiene el poder de cambiar y hacer algo más grande que la vida de la cual tú y yo estamos acostumbrados. Ahora, esta en ti decidir, seguir con el temor, los miedos o abandonarte totalmente a aquel que tiene todo control de tu vida y caer de rodillas y decir: “Señor, estoy dispuesto a dejar mis barcas, estoy dispuesto a dejar mi manera de pensar, estoy dispuesto a dejar mis experiencias y seguirte donde tú quieras. Quiero disfrutar de LO GRANDE QUE TIENES PARA MI”.

Le invito a escuchar esta hermosa alabanza y actuar en fe, creyendo que Dios le está hablando directo a su corazón.

http://www.youtube.com/watch?v=uaq6imLOJNE

Que Dios me los continúe bendiciendo.


Dubis Sáenz Cepeda. .><((((º>


Sierva y amiga de nuestro Señor Jesucristo.

Barranquilla, Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.