jueves, 17 de junio de 2010

Cuando se habla de pozo (beer), se hace referencia a un hoyo cavado para conseguir agua naciente. En los pozos no hay agua estática, nace agua continuamente, ahora el origen de la palabra«pozo» podría contener alguna otra cosa que no fuera agua. La primera cita que contiene el término beer se refiere a pozos de betún o asfalto: «El valle de Sidim estaba lleno de pozos de brea» (Gen 14:10 RVA). Un «pozo» puede estar vacío así como una «fosa» que se convierte en tumba (Sal 55:23; «la fosa de la muerte» NVI). Pero la Biblia dice que existe la fuente del agua de la Vida eterna, y Cristo aquí promete dar al vencedor, al que tenga sed, de la fuente del agua de la Vida eterna. ¿Quién es la fuente de agua viva? La fuente es Cristo, el agua es el Espíritu Santo. Cristo es el único que da el Espíritu Santo a todos aquellos que lo reciben como único y suficiente Salvador.

Juan 7:37

En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.

La sed significa el fuerte deseo de bendiciones espirituales, DE RECIBIR DESCANSO POR LAS CARGAS, EL DOLOR, ETC., AQUELLO que ninguna otra cosa puede satisfacer. Las influencias santificadoras y consoladoras del Espíritu Santo están representadas por las aguas, a las cuales Jesús invita que vayan y beban. ¿Esta sediento?, Cristo le dice a usted hoy “tome del agua de la vida gratuitamente”.

(Ap 22:17 [RV60])

Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

Todos necesitamos tomar o beber de la fuente del agua de la Vida eterna; no hay otra fuente de agua de Vida eterna, solamente hay una, y Su Nombre es “Jesucristo”. No se aparte de Él, la fuente de agua viva, para ir a adorar a otros ídolos. Las cisternas (dinero, poder, sistemas religiosos u otra cosa en lugar de Dios) que escogieron estaban rotas y vacías. Dios nos promete refrescarnos constantemente con su fuente de agua viva. Todos aquellos a los que Jesús haya saciado la sed, se convertirán en canales para la revitalización espiritual de otros.

(Jer 2:13 [RV60])

Porque dos males ha hecho mi pueblo: me dejaron a mí, fuente de agua viva, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua.

Si falta alguno por venir a los Pies de Cristo, Cristo tiene lugar para usted en Su Reino, Cristo saciara su sed, le dará el alimento que lo fortalecerá y guiara su camino. Cristo quiere darle de su agua viva.

Dubis Sáenz Cepeda. .><((((º>

Sierva y amiga de nuestro Señor Jesucristo.

Barranquilla, Colombia.

¿Desearía recibir estos mensajes?

Por favor escribir un correo a esta dirección solicitando tu suscripción:

ministeriocarcelario@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.