jueves, 21 de enero de 2010

“Pero es que no AGUANTO MAS, NO SOPORTO MAS, SIENTO QUE LAS FUERZAS SE ME ACABAN”.‏

Si hoy estás viviendo una situación difícil, estás pasando por una tormenta y piensas que no vas salir de ella. Hoy te digo de parte de Dios: A pesar que en este momento tu paisaje se torna gris y no vez ningún arco iris, ten por seguro que al final del chaparrón, de la sacudida, comprobaras que nunca has estado solo(a), que Dios ha estado contigo sosteniéndote, ayudándote de una manera silenciosa.

Amado hermano (a), amigo (a), no te desesperes, Dios tiene un tiempo para todo y el no se ha olvidado de ti de tu promesa, y a pesar de que todo parece en contra, no debes dudar ningún segundo que El cumplirá lo que ha prometido, pues no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. Dios tiene algo hermoso para tu vida.

Bueno usted me dirá: “Pero es que no AGUANTO MAS, NO SOPORTO MAS, SIENTO QUE LAS FUERZAS SE ME ACABAN”.

Sí, yo se que nosotros queremos las cosas ahora o nunca, yo también, pero es necesario que entendamos que las cosas no se dan como yo quiero, sino como Dios quiere. Dios en su sabiduría y soberanía SABE QUE ES LO MEJOR PARA TI Y PARA MI, Y CUAL ES EL TIEMPO O MOMENTO ADECUADO EN EL CUAL ESTEMOS PREPARADOS PARA RECIBIR LA RESPUESTA.

DIOS SABE LO QUE QUIERES Y TE CONVIENE, TENGAMOS PRESENTE: QUE DIOS TIENE EL PODER Y EL CONTROL DE TODO.

Te invito a encender tus parlantes y escuchar esta alabanza, que se ministrará tu vida y te ayudará a comprender el paso difícil que estás viviendo. Es del salmista Samuel Hernández.

Por favor haz clik:

http://www.youtube.com/watch?v=tj010F_z-ag&feature=related

Acá está la letra de la alabanza por si la quieres cantar:

DIOS SIEMPRE TIENE EL CONTROL
POR QUE ATEMORIZARME
DIOS SIEMPRE TIENE EL CONTROL
POR QUE CUESTIONARME

Y AUNQUE NO ENTIENDA LO QUE SUCEDE
VIVO TRANQUILO
VIVO EN PAZ
POR QUE DIOS SIEMPRE TIENE EL CONTROL

SOY BENDECIDO
DUERMO TRANQUILO
VIVO EN PAZ
POR QUE DIOS SIEMPRE TIENE EL CONTROL...

Todavía hay oportunidad. Está en Jesucristo. Vaya a Él en oración. Clame por ese milagro. ¡Sin duda ocurrirá!

Oración:
Dios te damos gracias porque aunque vivimos momentos y situaciones que no entendemos, tú nos tienes grandes enseñanzas y formación en medio de las pruebas. Gracias Dios porque sé que en todo TU SIEMPRE TIENES EL CONTROL. Gracias mi Cristo Amado. Amén.

QUIERO QUE SEPAS QUE AUN EN LA DISTANCIA ESTOY JUNTO A TI ENTENDIENDO LO QUE ESTAS PASANDO, DESEO QUE DIOS RESPONDA Y TE DE PAZ Y TRANQUILIDAD.
SIGUE LAS INSTRUCCIONES Y RECIBE ESTE ABRAZO DE MI PARTE ACOMPAÑADO DE MUCHOS BESOS.

Dubis Sáenz Cepeda. .><((((º>

Sierva y amiga de nuestro Señor Jesucristo.

Barranquilla, Colombia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.