lunes, 25 de enero de 2010

"Levántate, amor mío; anda, cariño, vamos".



“Estas hermosa”, “te ves elegante y buen mozo” son frases que le halagan a cualquier persona. La frase de la reflexión de hoy es: “Eres una hermosa flor en el jardín de Dios, sal y muéstrate hermosa, creación divina de Dios”.
En la juventud de hoy en día, es muy común oír expresiones que traen daños y perjuicios al valor de las personas. Su forma de hablar y de comunicarse es en forma despectiva hacia la otra persona. La autoestima y la comunicacion están muy relacionadas, porque según como se diga algo, el efecto será positivo o negativo.
Es por esto que hoy, Deseo de todo corazón levantar tu autoestima, porque hay quienes se sienten “gordos”, “flacos”, “amarillos”, “manchados”, y últimamente no quieren salir o reunirse con sus amigos porque se sienten despreciados, señalados y apartados.

¿Qué es la Autoestima?
La autoestima es el sentimiento valorativo de nuestro ser, de nuestra manera de ser, de quienes somos nosotros, del conjunto de rasgos corporales, mentales y espirituales que configuran nuestra personalidad

Yo tengo un Padre especialista en elogiar y dignificar a sus hijos. El por medio de su Palabra desea que nosotros tengamos un estilo de vida que nos distinga como personas diferentes. Esto Implica valorar nuestra conducta delante de las personas.
Mat 7:12
Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.

En nuestro trato con las demás personas debemos ponernos en el mismo asunto y en las circunstancias que aquellos con quienes nos relacionamos, y actuar en conformidad con ello.
Es decir siempre ponernos en los zapatos del otro, antes de entrar a criticar o juzgar.
Si alguien con palabras, con gestos, o por otro medio te ha hecho sentir mal, yo te traigo unos hermosos elogios de mi Padre Celestial, especialmente para ti.
Sal 17:8
Cuídame como a la niña de tus ojos; protégeme bajo la sombra de tus alas.

1Pe 2:9
Más vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;

Isa 42:6
Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones,

Cnt 2:10
Mi amado me dijo: "Levántate, amor mío; anda, cariño, vamos".

3Jn 1:2
Amado, ruego que seas prosperado en todo así como prospera tu alma, y que tengas buena salud.

Dubis Sáenz Cepeda. .><((((º>

Sierva y amiga de nuestro Señor Jesucristo.

Barranquilla, Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.