martes, 26 de enero de 2010

El te dice “ERES VALIOSO PARA MI”, ven a mí y te daré descanso

No importa en la condición que estemos, No importa si quieres o no hablar y contarle a alguien lo que te sucede, Dios puede ver hasta lo más secreto de nuestro interior. Él conoce todos nuestros pensamientos y nuestras intenciones.

En la Biblia encontramos un hermoso pasaje en Juan 4:1-42, donde se da un encuentro entre un judío y una Samaritana. Recordemos que judíos y samaritanos eran enemigos y se odiaban desde hacia miles de años.

Cristo tiene con la samaritana una plática muy hermosa, llena de ternura, de amor y de comprensión. Esto lo hizo el Señor, para indicarnos que Él no quita a nadie de su acción salvadora, sino que su amor se extiende a todas las almas y que a todos vino a salvarnos.

Jesús la vio y quería lo mejor para ella, una nueva vida y un estilo de vida diferente. Jesús no quería que ella se sintiera más avergonzada.

La mujer se da cuenta que su encuentro con este hombre es diferente porque no tiene ningún prejuicio en dialogar con ella. Se da cuenta que ESTE HOMBRE no la mira con MALICIA. Es por esto que ella se convierte en la anunciadora del Evangelio. Usó el mecanismo o medio que ha existido desde el principio: de boca a boca.

Ella demuestra ser una mujer agradecida por haber encontrado al Mesías, al Hijo de Dios, por eso comparte lo que ha recibido, para que otros también puedan recibir el mismo don de la VIDA ETERNA.

Si hoy estás viviendo un episodio en tu vida parecido al de esta mujer, porque hay algunos que te han rechazado, te consideran no apto para estar junto a ellos. Te consideran la oveja negra de la familia, o simplemente no desean platicar o tenerte en cuenta.

Te digo Jesús en estos momentos ha llegado a ti para tener un encuentro contigo “a solas” de una manera especial. El te dice “ERES VALIOSO PARA MI”, ven a mí y te daré descanso. Toma mi mano y sígueme quiero sentarte en la mesa junto conmigo, hay un puesto ESPECIALMENTE PARA TI.

Heb 13:3
Preocúpense por los hermanos que están en la cárcel y por los que han sido maltratados. Piensen cómo se sentirían ustedes si estuvieran en la misma situacion.

Dubis Sáenz Cepeda. .><((((º>
Sierva y amiga de nuestro Señor Jesucristo.
Barranquilla, Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.