Dice Robert J. Burdette:
"Existen dos días de cada semana en los cuales no deberíamos preocuparnos.
Dos días que deberían ser libres de cualquier temor y recelo.”
Uno de esos días es el ayer, con sus errores e inquietudes, sus aflicciones y sus dolores, sus carencias y desaciertos. Ayer ha pasado y para siempre, se encuentra más allá de nuestro control. Todo el dinero del mundo no puede lograr que Ayer regrese. No podemos anular ningún acto que hayamos realizado, borrar una sola palabra expresada o enmendar un solo error irrevocablemente. Ayer ha pasado y para siempre. Déjalo ir.
El otro día por el que no deberíamos preocuparnos es Mañana, con sus posibles adversidades, sus preocupaciones, su enorme promesa y pobre ejecución. Mañana también está más allá de nuestro control inmediato. Mañana, el sol saldrá con esplendor o detrás de nubarrones, pero saldrá. Y hasta que lo haga no vamos a aventurarnos en el Mañana porque aún no ha nacido.
Esto nos deja solo un día: ¡Hoy! Y una persona puede pelear las batallas de solo un día. Ayer y Mañana son preocupaciones inútiles. Por lo tanto, resolvamos la jornada no más que un día a la vez".
Mat 6:34
Así que no se preocupen por lo que pasará mañana. Ya tendrán tiempo para eso. Recuerden que ya tenemos bastante con los problemas de cada día.
Es hora de dejar de culpar a otros, o a las circunstancias, por tu infelicidad. Es hora de estar pensando en el ayer, lo que tuviste, lo que perdiste. Es hora de no pensar que la respuesta está en otro país, donde anhelas viajar porque allá encontraras lo que acá no has tenido. Tú puedes vivir tu vida con propósito. Puedes tomar la responsabilidad de tu propia felicidad luchando tus batallas y disfrutando tus victorias del día.
Isa 43:18
"No recuerden las cosas anteriores Ni consideren las cosas del pasado.
El día es corto para guardar un rencor. El día es corto como para no levantarte y sacudirte de la pereza física y espiritual. El día es corto como para dejarlo pasar sin abrazar a un ser querido. El día es corto como para no dar una palabra de aliento, exhortación o consuelo. El día es corto para dejar la Biblia y la oración de lado.
¿Usted qué vas a hacer con este día?
El mejor regalo en ese fin de año, es disfrutar de este día 31 para reconciliarte y mantener buenas relaciones con nuestros seres queridos. Aprovecha este día y sácale el máximo jugo cuando venga el otro haz lo mismo.
TE INVITO A ESCUCHAR ESTAS DOS ALABANZAS,
ENCIENDE EL PARLANTE Y Por favor dale clik, sé que ministrará tu vida.
Oración de la serenidad POR Francisco de Asís
Dios, Concédeme la serenidad
para aceptar las cosas que no puedo cambiar,
el valor para cambiar las que puedo,
y la sabiduría para distinguir la diferencia.
para aceptar las cosas que no puedo cambiar,
el valor para cambiar las que puedo,
y la sabiduría para distinguir la diferencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.