jueves, 28 de octubre de 2010

Quiero llegar a ser una huella en tu corazón.


Cantares 1:8

Si tú no lo sabes, oh hermosa entre las mujeres, Ve, sigue las huellas del rebaño, Y apacienta tus cabritas junto a las cabañas de los pastores..

Dios tuvo especial cuidado al crear al hombre, nos puso en las palmas de las manos y de los pies huellas. Las huellas nos identifican, ellas son únicas, de cada persona, propias, reflejan nuestra forma de ser.

Pero hay otras señales o huellas aún más importantes. Éstas son las que se depositan en nuestro corazón. Esas que dejamos en la gente que se acerca a nosotros. Con nuestras actitudes, gestos y acciones.

Desde que decidi seguir a Cristo, una de las cosas mas importantes que he considerado en mi vida cristiana es "Dejar huellas". Cristo por donde quiera que pasaba dejaba huellas. Huellas fisicas, sentimentales, espirituales y de grandes enseñanzas, que aun retundan en los pulpitos de las iglesias.

Juan 4:25-26

Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

A medida que pasen los años y seamos viejitos o no estemos aquí, procuremos que alguien nos recuerde. Que esos recuerdos sean huellas que hayan edificado y construido vidas. Que esas huellas, esten en las mentes de las personas, sólo porque alguna vez las hicimos sentirse un poquito más feliz, las hicimos sonreir, tuvimos una palabra de aliento o de exhortacion.

Yo deseo dejar una huella en ustedes, con estos mensajes y o reflexiones que Dios permite que dia a dia, escriba para usted. Los testimonios son las huellas que Dios nos permite dejar.

Oro siempre a Dios, para que los escritos le motiven a reconciliarse con sus padres, o con sus amigos. O simplemente le orienten o aconsejen a salir del problema o de la dificultad. O que los escritos, le den animo para tener más fuerza para ir hacia delante.

Que nuestras huellas sean recordadas por todo el bien que hicimos cuando pasamos por las vidas de las personas.

Dejemos huellas, Imitemos A CRISTO.

Dubis Sáenz Cepeda. .><((((º>
Sierva y amiga de nuestro Señor Jesucristo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.