jueves, 3 de diciembre de 2009



Ministerio Vida y Restauración Carcelaria.
Iglesia Centro Bíblico Internacional.

Dios te continúe bendiciendo queremos compartir con ustedes todas estas hermosas actividades, que Dios nos permite realizar para beneficios de su pueblo, que por diversas circunstancias hoy están privados de su libertad física.

Nuestro llamado está fundamentado en esta cita bíblica:
Heb 13:3
Preocúpense por los hermanos que están en la cárcel y por los que han sido maltratados. Piensen cómo se sentirían ustedes si estuvieran en la misma situación.

En estas fechas navideñas, pedimos tu colaboración y respaldo con juguetes para distribuirlos a niños de 1 mes a 10 años. Son 4 cárceles que atender, pero con Dios y con tu respaldo lograremos darles una navidad diferente. La entrega será el 15 y el 22 de Diciembre.

Nos puedes Respaldar con ofrenda de Aseo Personal (jabón de baño, detergente, crema dental, cepillo de dientes, desodorante, etc.) y con ofrendas en efectivo, depositando tu ofrenda en el mismo sobre de diezmo, buscas el nombre del Ministerio Carcelario y colocas una X y pones el valor que Dios ponga en tu corazón.

Si eres de otro país u otra ciudad de Colombia, puedes llamar a la Iglesia Centro Bíblico Internacional (575) 3555084 y solicitar comunicación con el Dpto. de Contabilidad quienes te darán el nombre y número del Banco donde puedes depositar tu ofrenda.
FAVOR ACLARAR EN LA CONSIGNACION, QUE ES PARA ESTE MINISTERIO, ya que en la iglesia existen otros ministerio de Acción Social.
Igualmente enviar copia del volante vía fax.

Gracias por la colaboración y atención prestada. Gracias por estar durante todo este año con nosotros, por respaldarnos con tus oraciones

Dubis Sáenz Cepeda. .><((((º>
Directora Ministerio Mujeres en Acción de CBI.
Directora Ministerio Vida y Restauración Carcelaria.
Barranquilla, Colombia.
Cel 3166639314

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.