lunes, 24 de mayo de 2010

Mujer tienes un valor GRANDE PARA DIOS.

1Pedro 3:7

Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo.

“La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada”.

Cuando leía este párrafo, me acordaba de las muchas veces que lo he oído predicar, de las muchas veces que lo hemos visto escrito y me preguntaba ¿Señor si tú has dispuesto este trato para la mujer, entonces porque hay mujeres maltratadas y violentadas dentro de tu iglesia?

Cuando analizamos las estadísticas de violencia familiar, nos alarmamos y de pronto pensamos que hay mucho trabajo por realizar allá afuera, donde vemos la pobreza, la miseria, la desunión, el divorcio, las riquezas, etc.; pero no entramos a mirar a la esposa del pastor, del líder, del maestro o simplemente la que llega el domingo a recibir Palabra.

Génesis 2:22

Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.

Efe 5:28

Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama.

Si mis queridos amigos, pastores, lideres y hermanos la violencia familiar están dentro de la iglesia, y es respaldada en la mayoría de los casos por la propia mujer. ¿Cómo así? La respalda al quedarse callada, al no expresar sus sentimientos, su dolor, su vergüenza. Este comportamiento lleva a la mujer a no valorarse y no darse el puesto de reina escogía por Dios. Usted me dirá, hermana yo soy la que he sido golpeada por hablar no usted, yo le contestaré Dios ha creado medios que están en nuestras manos para ser usados. Como Una guía pastoral de consejería, la ley de la nación y la poderosa Palabra de Dios, que te lleva a orar, a declarar tus promesas y a actuar en fe.

¿QUÉ CONCEPTO TIENES DE TI MISMA? Si dentro de ti, piensas que no eres importante, que no vales, que no tienes belleza, que eres muy pequeña, que nada te sale bien, que no vale la pena vivir, que estás sola, déjame decirte que estás aceptando una mentira del enemigo.

Tú eres valiosa para Dios, El te ama mucho y nos ha dejado hermosas promesas para ti y para mí. Dios nos da el valor que merecemos.

Isaías 62:3

Y serás corona de gloria en la mano de Jehová, y diadema de reino en la mano del Dios tuyo.

Apo 3:11

He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.

Le invito a ver esta Diapositiva : "Mujeres con Valor".

http://www.renuevodeplenitud.com/power-point-mujeres-con-valor.html

Mujeres con Valor

Dubis Sáenz Cepeda. .><((((º>
Sierva y amiga de nuestro Señor Jesucristo.
Barranquilla, Colombia.
Sal 138:8
Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre;

No desampares la obra de tus manos.

¿Tienes a Jesucristo en la lista de tus amigos?


Te invito a abrirle las puertas de tu corazón, y hacerlo tuamigo.


¿Desea recibir estos mensajes?

Por favor escribanos solicitando su suscripciona:ministeriocarcelario@gmail.com

NOS PUEDES VISITAR TAMBIEN HACIENDO CLIK:

ACTIVIDADES CARCELARIAS


http://ministeriovidayrestauracioncarcelaria.blogspot.com/

MUJERES EN ACCION

MINISTERIO VIDA Y RESTAURACION CARCELARTIA

Heb 13:3

Preocúpense por los hermanos que están en la cárcel y por los que han sido maltratados. Piensen cómo se sentirían ustedes si estuvieran en la misma situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.