lunes, 29 de marzo de 2010

UNA PALABRA, UN CONSEJO, UNA PROMESA DE DIOS A TIEMPO, PRODUCIRÁ UNA HERMOSA MANZANA DE ORO.



Pro 15:23 El hombre se alegra con la respuesta de su boca; Y la palabra a su tiempo, ¡cuán buena es!

Pro 25:11 Manzana de oro con figuras de plata Es la palabra dicha como conviene.


La palabra a su tiempo: Cuando decimos esta frase y la declaramos con fe, estamos confesando que llegó la solución, la respuesta, el final para todo lo que te atormentaba, fastidiaba, enojaba. Que llegan tiempos nuevos, tiempos de refrigerio, tiempos de cambio, tiempo donde verás cumplidas las promesas de Dios para ti, para tus hijos, para tu familia, para tu trabajo, para tus proyectos.

El tiempo no se detiene es como una rueda que da vueltas, pero llega el tiempo oportuno en que se detiene por unos momentos, unos segundos solo para ti. Es decir para decirte ESTE ES TU TIEMPO.

Manzana de oro: LITERALMENTE HABLANDO para obtener una manzana de esta categoría, debe pasar por un proceso. El oro debe pasar por una serie de etapas para que pueda ser moldeado y después hacer que el orfebre le de la figura deseada, por ejemplo una manzana como es este caso.

Lo hermoso de esto es que la manzana de oro, para que sea admirada y valorado por todos, primero se sometió al proceso porque sabía que después daría como resultado una BELLA JOYA.

El buen consejo da bendición al que lo da, así como al que lo recibe.

Una palabra de consejo, o de reprensión, dicha rectamente, es bella de manera especial, como la buena fruta que se embellece aun más en cestas de plata.

UNA PALABRA, UN CONSEJO, UNA PROMESA DE DIOS A TIEMPO, PRODUCIRÁ UNA HERMOSA MANZANA DE ORO.

Les envío un abrazo lleno del calor y del amor de Dios para todos,
DUBIS SAENZ CEPEDA.
Coordinadora Voluntariado Isha Cárceles de SBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.