lunes, 31 de agosto de 2009

No oro para salir de aquí, sino para hacer la voluntad de Dios.‏

Un prisionero en uno de los campos soviéticos era notable por su oración diaria. Un día, uno de los otros prisioneros se burló de él, diciendo: Tus oraciones no te ayudarán a salir de aquí más pronto. El respondió: No oro para salir de aquí, sino para hacer la voluntad de Dios. Ese hombre había entendido algo que nosotros hemos olvidado. La oración no es una forma de conseguir todo lo que queremos; es una forma de alinear nuestro corazón con el corazón de Dios. Cuando lo empezamos a lograr, vemos cosas grandes e inesperadas.

Mis Comentarios.
La ilustracion anterior me da pie para escribirles sobre las personas religiosas y las creyentes. Una persona religiosa, es la persona que es fiel a todos los cultos, ayunos, vigilias, es la que puede citarte muchos versículos, pero que no muestra ningún cambio en su vida. Una persona religiosa, puede pasar todo el tiempo en la iglesia, poner muy buena cara los domingos, y salir el lunes a chismear y ofender a las personas con quienes trabajas, estudias, etc.

Una persona creyente, es el resultado de un amor práctico que busca cómo llenar las necesidades de los demás. Es aquella que reconoce ante Dios que ha pecado, que necesita de su perdón. Es aquella que reconoce lo que Cristo hizo en la cruz, y lo acepta como su Señor.

Mi anhelo es que cada dia abunde la persona creyente y que cada dia sean menos los religiosos, porque el creyente es un instrumentos escogidos por Dios, para anunciar y pregonar buenas nuevas de salvacion y testificar de las maravillas que Dios hace con su Iglesia. Viviendo una vida de sujecion y obediciendia al Señor.
Salmos 62:8
¡Pueblo mío, confía siempre en él! ¡Háblenle en oración con toda confianza! ¡Dios es nuestro refugio!
Salmos 66:20
¡Bendito sea Dios, que no rechazó mi oración ni me negó su amor!

¿Desea recibir estos mensajes?
Por favor envíe un correo a ministeriocarcelario@gmail.com Solicitando su suscripción.

Te invito a conocer un poco de nuestra labor ministerial http://ministeriovidayrestauracioncarcelaria.blogspot.com/
Disfrute viendo fotos e imágenes de actividades carcelaria http://es.netlog.com/FUNVIDACARCELARIA
Únete a nuestra red social e-Cristianos

Dubis Sáenz Cepeda. .><((((º>
Capellan de la Asociacion Internacional Hispano americana de Capellanes
Directora Ministerio Mujeres en Acción de CBI.
Directora Ministerio Vida y Restauracion Carcelaria.
Barranquilla, Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.