martes, 4 de agosto de 2009

Mis agradecimientos.

El Visitante Nocturno


Leandra Lynch acababa de terminar la residencia médica en el hospital de Woodland Hills, California. Como era miembro del equipo de residencia con menor tiempo no podía escoger turno, por lo que le correspondió trabajar en emergencia la noche del 24 de Diciembre de 1980. A las 9 en punto de la noche llegó la ambulancia con un hombre de unos 65 años, pálido y muy asustado, quién había sufrido un infarto. Leandra le atendió con mucho amor y cuidado y al día siguiente cuando ella termino la guardia lo encontró dormido pero ya restablecido.


Al año siguiente le correspondió a Leandra nuevamente la guardia el 24 de Diciembre. A las 9 de la noche le informaron que una pareja deseaba verla. Cuando ella salió el Señor le dijo: “ Soy el señor Lee, el año pasado a esta hora usted me salvo la vida y vine a decirle gracias por el año que me regalo. Su esposa y él abrazaron a Leandra y le dio un regalo. Leandra quedo muy conmovida.


El año siguiente cumpliendo guardia nuevamente el Señor Lee llego a las 9 de la noche esta vez con un niño de brazos. Quería mostrarle su nieto y agradecerle otro año de vida.


Durante 13 años el Señor Lee y su esposa visitaron religiosamente a Leandra a las 9 de la noche de cada 24 de Diciembre, solo para decir : “Gracias”.La última navidad que la visito le regalo una campana de cristal grabada con la palabra AMISTAD.


El Señor Lee murió después de trece visitas navideñas al hospital, pero aun hoy Leandra, su familia y sus amigos tocan la campana de cristal que él le regalo a las 9 de la noche de cada 24 de Diciembre y brindan por el hombre que jamás olvido volver.


Agradecimiento es una palabra que muchos olvidan pero que el acto mismo encierra un milagro. Nunca olvidemos ser agradecidos. Porque cuando la gratitud se pierde algo errado hay en nuestro corazón.


Mis Agradecimientos.

Muy buenos días, tardes y noches para todos. Hoy quiero agradecer a Dios por tenerme con vida, por permitirme escribir estas letras para ustedes.

Hoy quiero agradecer a Dios por los líderes del Ministerio Carcelario, quienes han sabido amarme y perdonarme en los momentos en que les he llamado la atención. Hoy tenemos 14 años de estar llevando la Palabra de Dios a las diversas cárceles de nuestra ciudad de Barranquilla. Gracias Dios porque nos abriste las puertas y cuando tú las abres, nadie las cierra.
Hoy quiero agradecer a Dios por los líderes del Ministerio de Mujeres en Acción, estamos trabajando y construyendo le animo a que sigan con el mismo entusiasmo y la misma dedicación. Nuestros ojos físicos verán muy pronto, lo que espiritualmente ya está concedido. Recuerden siempre el Ministerio lo conformamos todos, tu presencia y aporte es importante en el Reino de los Cielos.

Hoy quiero dar gracias a Dios por el "internet", porque hoy cuento con el cariño y la amistad de muchas personas de otros paises. Yo no he viajado al exterior, pero gracias a este medio, hoy mis mensajes viajan a muchos lugares del mundo. Dios propició este acercamiento, usted está en su país y yo en el mio y ambos sabemos que todo está en los planes y propositos de Dios.
Hoy quiero agradecer a Dios por mi familia, especialmente a mi esposo, varón que respalda la obra de Dios. Gracias Dios por darme un varón conforme a tu corazón. Gracias por esos hermosos hijos que me has dado para administrar mi Dios, ayúdame Espíritu Santo a terminar esta hermosa "tarea" para glorificar a Jesucristo.
Gracias Dios, por todo lo que me has dado, estoy muy agradecida.

1 Tesalonicenses 5:18

Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
Filipenses 1:3

Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros,
Efesios 5:20

Dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Efesios 1:15-20

No ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis oraciones, para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él, alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza, la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales,
Gracias mi Cristo amado, gracias por tu amor hacia la humanidad.
Gracias.
Dubis Sáenz Cepeda. .><((((º>
Directora Ministerio Vida y Restauracion Carcelaria.
Directora Ministerio Mujeres en Acción C.B.I.Barranquilla, Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.