viernes, 31 de julio de 2009

LA IMPORTANCIA DE AMAR.

LA IMPORTANCIA DEL AMOR.

"Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados"
(1 Pedro 4:8).

¿Por qué es importante el amor?
Primero, porque el amor es la más grande virtud. 1 Corintios 13:3 dice que el amor está por encima de la fe y la esperanza.
Segundo, porque el amor es el más grande mandamiento. Jesús dijo: "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente"(Mateo 22:37).
Tercero, porque el amor es el más grande testimonio.


¿Qué es lo que realmente va ha hacer que en su casa, sus vecinos, familiares y demás despierten y crean que usted forma parte del Cuerpo de Cristo, en verdad cree que es invitarlos a la iglesia ? ¿Cree que lo impresionara el tamaño del edificio?
¿Lo bien mantenidos que están los jardines y el césped?
¿El gran aviso en la calle?
¡No!
Será la manera en que ama a Dios y demuestra amor por los demás, no importando lo que te hicieron o dijeron, es perdonando y amando de verdad.
Nada puede motivar a un pecador perdido, como el sentir el verdadero amor de Jesucristo.
Tenemos que hacer un compromiso con Dios de amarle a Él con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma, con toda nuestra mente y con todas nuestra fuerzas, y que amaremos a su prójimo como a nosotros mismo.

Esta es la única manera de poder ver al mundo con piedad y misericordia, tal como Dios nos ve.
Proverbio 3:27 -28

No te niegues a hacer el bien a quien es debido, Cuando tuvieres poder para hacerlo. No digas a tu prójimo: Anda, y vuelve, Y mañana te daré,Cuando tienes contigo qué darle. 1 Corintios 16:14 Todas vuestras cosas sean hechas con amor.
Galatas 6:9-10 No nos cansemos, pues, de hacer bien;porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Así que, según tengamos oportunidad,hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.

Te invitamos a visitar este blog, en el encontraras fotos de la artesania y trabajos de los internos, como las imagenes de las atividades que se les celebra.


Dubis Saenz C.
Sierva y amiga de Jesucristo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.